Pablo Martel, es uno de los candidatos para dirigir Mitre de Santiago del Estero

Deportes 02/11/2022
martel

El Santo continúa planificando su 2023 en donde jugará el torneo Federal A pero todavía no tiene definido si Pablo Martel será el técnico ya que en las últimas horas le ofrecieron hacerse cargo de Mitre de Santiago del Estero que milita la segunda división del fútbol argentino y del cual son hinchas los hijos de Martel.


pablo martel1Martel seguirá en Juventud otra temporada

El DT Pablo Martel que llegó a mediados de junio al equipo de calle Lerma y San Luis en las últimas horas recibió un llamado del aurinegro santiagueño, lo que empezó a preocupar a los dirigentes de juventud ya que a pesar de que el técnico tiene contrato hasta fines del 2023 posee una cláusula que si recibe una oferta de un club de una categoría superior puede rescindir su contrato con el club Antoniano.  


WhatsApp Image 2022-11-02 at 11.27.23Avanzan las obras en el estadio de Juventud: ¡Mirá!

Mientras que Martel sigue de licencia en Santiago del Estero que es su provincia natal, la comisión directiva sigue trabajando para lo que será la nueva  temporada 2023 en la tercera categoría del fútbol argentino. En primer lugar se rescindió el contrato con la marca Pinamontano, quien vistió a Juventud a lo largo del año y se tenía contrato hasta junio del 2023.

A partir de enero pasará a vestir al equipo la marca FIUME que sabe vestir a Godoy Cruz en Primera división y a Olimpo que milita también el Federal A. Esta marca es de Rosario y el contrato que lo vincula con el conjunto Antoniano será por 2 temporadas.  

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día