Mas de 200 ebrios al volante y varios locales clausurados

Policiales 07/11/2022 InformateSalta InformateSalta
controlesvialeshoy....

Como cada fin de semana, Seguridad Vial trabajó en puestos fijos y móviles, fiscalizando vehículos. En este marco, se trabajó sobre 13. 800 vehículos, a fin de detectar y prevenir distintas infracciones. 

Según detalló la Oficial Estrada a InformateSalta, resultaron infraccionados más de 1500 conductores, de los cuales, 287 presentaban distintas graduaciones alcohólicas.

Además se registró una víctima fatal en siniestros viales, ocurrida den Rosario de Lerma y que involucra a un joven de 25 años que perdió el control de su motocicleta el sábado pasadas las 22 horas sobre ruta 36 y cayó a la cinta asfáltica. Fue derivado en ambulancia al hospital, pero falleció. Se convirtió en la primer víctima del mes de noviembre y la 127 de lo que va de 2022. 

Si bien a comparación de 2021 los números son más bajos, no dejan de ser vidas que se pierden y familias que se destruyen, en tal sentido desde la fuerza policial trabajan incansablemente en la prevención. 

rosario de lerma ruta 36

Incendio del cerro 20 de Febrero controlado

Si bien aún durante el día  domingo personal de bomberos estuvo en el cerro 20 de febrero revisando la posibilidad de una reactivación de focos ígneos, se puede determinar que ya fue controlado. Además informó que se encuentra habilitado el paso. 

Boliches clausurados

Desde la policía se aclaró que la fuerza realiza el control del expendio de bebidas alcohólicas, en tal sentido los lugares que estén vendiendo bebidas y no tengan el permiso o habilitación son sancionados. Durante el fin de semana, particularmente la policía acompañó a la autoridad de control en manos del Municipio y fue ahí que se detectó infracciones de las habilitaciones. 

"Solicitan un rubro de restaurante y al momento del control se dan con que se está llevando adelante otra actividad, distorsionan el rubro para el que fueron habilitados", expresó. 

prensapoli

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día