Incendios en Orán: Aclaran que solo se suspenderán las clases de educación física al aire libre

CNN Salta 08/11/2022 InformateSalta InformateSalta
clases oran

La ciudad de Orán volvió a amanecer cubierta de humo, por lo que autoridades de Educación tomaron la decisión de suspender las clases de educación física que se realicen al aire libre.

Así lo confirmó Carolina Quirino, supervisora de escuelas de nivel primario, quien explicó que tomaron la medida para evitar que alumnos y docentes mantengan contacto con el humo.

incendios oran 3De no creer: Mientras Orán sufre por los incendios, un sujeto prende pastizales adrede

A su vez, en CNN Salta, descartó las versiones acerca de la suspensión total de las actividades, tras entender que no hay una situación de un peligro inminente para escuelas o alumnos que haga necesaria esa medida. “Se ha evaluado la situación y por lo pronto se suspenderán las clases de educación física al aire libre en la ciudad de Orán”. 

No obstante, aclaró que se irá evaluando la situación durante toda la jornada y pidió a los papás de los alumnos que presenten problemas respiratorios tomar todos los recaudos necesarios. “Veremos cómo avanza esta situación, pero pedimos que los niños que puedan tener problemas respiratorios, extremen cuidados".

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día