Ebrio al volante, chocó un auto estacionado e intentó huir

Accidente 18/11/2022 InformateSalta InformateSalta
accidente pablosaravia

La tarde del jueves se vio agitada para los vecino de B° Pablo Saravia y en particular para una familia que había dejado su auto estacionado en la puerta de la vivienda  sobre calle Arturo Jaureche y fue colisionado por un camión que transporta contenedores. 

El hermano del dueño del auto contó que eran las 19.30 aproximadamente cuando todo sucedió "Se sintió un golpe fuerte como un trueno, salí y me dí con esto , pero la peor parte el auto de mi hermano y el auto de mi compañero que estaba del otro lado y también lo colisionó". 

Sumada a esta escena la familia tuvo que soportar la invasión de abejas que salieron al chocar el árbol "Salieron del camión tres personas, un menor de 17 años, el dueño del camión y un empleado, el dueño y el empleado estaban en estado de ebriedad. No sentía el pinchazo de las abejas y se tiraba bajo el camión, buscaba algún desperfecto para justificar" dijo por Telefe Salta. 

camionetachocada

A todo esto, los vecinos mostraron su indignación por la tragedia que podría haber provocado quien manejaba el camión, ya que aparte de chocar el auto, dañarlo, podrían haber lesionado a cualquier vecino e incluso ingresado a la vivienda. 

El hombre dijo que de inmediato llegó persona policial y de tránsito justo en el momento ese el dueño del rodado inició una fuga a bordo del auto de un hijo pero lograrlo demorarlo y trasladarlos a sede policial. Respecto a quien conducía, dijo que hay distintas versiones pero los adultos ebrios responsabilizaban al menor de 17 años. 

"Cuando vino el hijo del dueño del camión se paró ante de la esquina y el dueño se metió al auto, retrocedió, había gente y con una velocidad impresionante, la gente le tiró piedras, le reventaron el parabrisas, tránsito salió por atrás y lo detuvo". 

Aseguró que además posteriormente se presentó en su domicilio una abogada del dueño del camión que aseguró que se estaría comunicando "Ella me dijo esto se arregla, es material, pero le digo a mi hermano sabe los años de trabajo que le costó para tener un auto. Le tomó los datos y dijo que nos iba llamar para ver como arreglamos". 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día