Se viene el finde largo, ¿cómo será el servicio de colectivos este lunes?

Empresas 18/11/2022 InformateSalta InformateSalta

Son muchos los salteños que están contando las horas que faltan para que termine el viernes, no solo por la llegada del descanso propio del sábado, sino también por el arribo del fin de semana largo que se extenderá hasta el lunes, aprovechando para tener una pequeña pausa en medio de noviembre.

En ese sentido desde la empresa SAETA dieron a conocer cómo será la prestación del servicio del transporte público de pasajeros en Salta y el área metropolitana para el próximo lunes 21, fecha del feriado puente al recordarse el Día de la Soberanía.


Fernando García SoriaEste fin se semana largo “los vuelos vienen con ocupación casi plena”

Según el comunicado difundido desde la empresa, este lunes los servicios de colectivos funcionarán con un diagrama similar al de un día domingo, cuando se puede apreciar una leve merma en la cantidad de unidades circulando y transportando a los pasajeros.

Asimismo, se recordó a los usuarios que tienen a disposición la APP de SAETA que permite observar en tiempo real la ubicación de los coches dentro del mapa de su recorrido. De este modo cada usuario podrá conocer el tiempo de espera hasta la llegada del coche a su parada.

colectivo saeta centro

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día