Inflación y estragos en el sector de cerrajería

Sociedad 22/11/2022
servicios de cerrajero

Los precios de los cerrajeros y los servicios de cerrajería pueden verse significativamente afectados por muchos factores, especialmente los precios del gas. Cuando los precios de la gasolina son altos, los cerrajeros tienden a cobrar más. Esto se debe a que tienen que gastar más dinero en gasolina para poder viajar a las casas o negocios de sus clientes. Pero esto es solo el comienzo, los precios de la gasolina nos afectarán a todos de muchas maneras, lea más para entender por qué.

 

Cambio de precio de combustible en Pensilvania

Según AAA , hace un año (en abril de 2021), el precio promedio de la gasolina en la estación de servicio de Pensilvania era de $2.97 por galón regular (87).

Hoy, pagamos $4.213 por el mismo galón de gasolina. ¡Eso es una locura! El aumento de los precios del gas afecta a toda la industria. 

¿Dónde están los vehículos eléctricos y la revolución de Tesla?

El combustible es lo que hace funcionar Estados Unidos, literalmente. Todas las naciones están de acuerdo en que la quema de fósiles es terrible para la tierra y los seres humanos, pero aun así, llevará mucho tiempo reemplazar la necesidad de combustible con otra energía verde.

Además, las investigaciones más recientes muestran que más del 18 % de los propietarios de vehículos eléctricos volverán a usar gasolina normal debido a los largos períodos de carga de la batería.

Entonces, aunque Elon Musk celebra la apertura de nuevas fábricas de Tesla, no podemos celebrar el precio vertiginoso de la gasolina regular.

¡La economía básica y cómo afecta a todos! 

inflacion

Debido a que los motores reguladores de gasolina y diésel siguen siendo la mayoría absoluta de los motores de combustión en los EE. UU. y el mundo, todos sentirán la inflación del precio de la gasolina.

Por ejemplo, si tienes un pequeño negocio o eres emprendedor, tus servicios de entrega se encarecen. Cuando el precio de entrega sube, todos pagan. ¿Por qué?

¡El efecto dominó de los precios del gas!

Para comprender mejor por qué el precio del gas afectará los precios de las cerraduras y las llaves y cambiará significativamente todo el servicio, debemos comprender la globalización. Tomemos los gastos de la tienda de cerrajería local, por ejemplo.

Su cerrajero local paga más renta. Gasta más electricidad y más gas. Mucho más para suministros de cerraduras y llaves (y tiene que mantener un inventario). ¿Qué puedes hacer? Las entregas de camiones son más caras ahora. Hoy en día, desde el Covid-19, el proceso de importación de repuestos y productos del oriente se ha vuelto más costoso y estresante. Y la invasión de Rusia a Ucrania tampoco ayuda.

Entonces, una vez que lanzamos el primer bloque de Domino, es casi imparable. En 2022, los precios de la gasolina y la inflación celebran la estupidez de la humanidad.

¿Cómo ahorrar dinero en candados, llaves y reemplazos de llaves de autos?

Hay muchas maneras de ahorrar dinero cuando se necesita un servicio de cerrajería. La forma más sencilla es evitar la tarifa del servicio viniendo a la cerrajería.

¿Cómo ahorrar en cerraduras y llaves residenciales?

A veces no tienes más remedio que llamar a un cerrajero para que venga. Uno de estos casos es cuando tiene una cerradura rota que una persona estándar no puede quitar sin las herramientas y el conocimiento adecuados. Siempre puedes comprar un nuevo candado brillante, pero uno usado puede estar bien cuando vives con poco dinero.

Muchos cerrajeros estarán encantados de deshacerse de las cerraduras viejas. A veces ganarán más dinero con los usados, aunque pagarás la mitad más que uno nuevo.

También puedes ahorrar en accesorios como cerraduras inteligentes y cámaras de vigilancia. Encuentra productos usados ​​o reacondicionados en Amazon. Siempre puede devolverlos si la seguridad no funciona como se esperaba.

¿Cómo ahorrar dinero en cerraduras y llaves comerciales?

Para los dueños de negocios, los precios del cambio de cerraduras, llaves, cajas fuertes y barras antipánico son al menos el triple de los de las cerraduras residenciales. Los comerciales también tienen cerraduras para pasajeros, cerraduras para salas de privacidad, puertas basculantes, carritos en el centro comercial, cerraduras para puertas corredizas y más, que son extremadamente costosas.

cerrajeros 

¿Cómo ahorrar dinero en llaves y controles remotos del automóvil?

La forma más común de perder la llave o el control remoto del automóvil es dejándolo en el automóvil. La segunda forma es por extravío en casa, y la tercera forma es por robo. Cuando necesite un reemplazo de llave de automóvil lo antes posible, no tiene más remedio que llamar a la tienda de cerrajería local. La razón es que te costará más conducir en Uber y alternativas.

¿Qué tiene esto que ver con las cerraduras y las llaves?

La conclusión es que la revolución del bricolaje ya ha comenzado, ¡y es hora de que nos unamos! Ofrecemos a nuestros clientes lo que están buscando: servicios de cerrajería que no rompan el banco.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día