Compraron una casa para un hogar de perros pero se inundaron: piden ayuda

Solidaridad 01/12/2022 InformateSalta InformateSalta
hogar1

Ana Laura Sequeira es proteccionista de animales, en su casa tiene un hogar para perros y cuida perros discapacitados. Recientemente se mudaron a una vivienda que compró en barrio El Círculo III para brindar mayor comodidad a los animalitos, sin embargo la casa nueva está en pésimas condiciones, y con las lluvia de anoche se inundaron.

“Ayer con la tormenta nuestra felicidad se esfumó y dejó paso a la desolación, desesperación tristeza y rabia. Nos estafaron, compramos una casa con construcción nueva y miren! Se nos arruinó todo, nuestros animalitos mojados al igual que nosotros”, publicó en su cuenta de Facebook, junto a un video donde se puede ver como literalmente llueve dentro de la casa.

hogar2

Sequeira agregó que “más allá de lo legal tenemos que invertir para arreglar el techo y ese dinero lo teníamos destinado para pagar mano de obra del piso y el techo para la ampliación para los perritos”.

La joven es reconocida en la comunidad por su corazón solidario y su compromiso con los animales. Ahora necesita ayuda de todos para poner en condiciones la vivienda donde funciona el hogar para perritos.

“Pueden colaborar con lo que lo que  puedan siempre será más que bienvenidos. Cemento, cal, dinero, pastina, pegamento, membrana, pintura asfáltica, etc. Nuestra cuenta es ayuda.discas.mp”, comunicó la proteccionista. La dirección de la vivienda es barrio El Círculo III manzana “C”, casa 7.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día