Videos: desde un helicóptero, así festejó L-gante el triunfo de la Selección

Medios 19/12/2022
l

Miles y miles de argentinos se movilizaron este domingo hasta el Obelisco porteño para festejar allí, con varias horas de anticipación, la obtención de la Copa del Mundo de Fútbol en Qatar 2022, pero L-Gante mostró que está un paso más allá.

El cantante había posteado bien temprano en sus stories una embarcación entonando las estrofas de “Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar” de La Mosca, acompañado por varios allegados. “Argentina, yendo no. Llegando”, escribió.

Tras el partido, Elián se lució festejando con todo junto a los suyos, y subió a su perfil una foto en la que se lo ve levantando una réplica de la Copa del Mundo. “Vamos, vamos, somos campeones, como lo creíamos. Gracias, Argentina”, escribió.

Tras la victoria de La Scaloneta, el cantante le dio un nuevo significado a la frase “tocar el cielo con las manos” ya que optó por conducir la limusina de La Mafilia hasta un aeródromo donde abordó un helicóptero con el que enfiló hacia el centro de la Ciudad de Buenos Aires.

Desde el cielo, L-Gante grabó todo su paseo por los cielos de la metrópolis, reflejando los festejos en las calles en un video que luego subió entre los posteos de su cuenta de Instagram on el epígrafe “Campeonessss”.

De esta manera, el referente de Cumbia 420 mostró hasta dónde llega su pasión por la Selección Argentina, solamente comparable a su imaginación a la hora de idear un festejo a la altura de las circunstancias, publicó Ciudad.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día