Las aterradoras predicciones de Baba Vanga para 2023: catástrofes a la vuelta de la esquina

Medios 21/12/2022
baba

Baba Vanga, la psíquica ciega de Macedonia, formuló antes de morir una serie de profecías hasta el año 5079. La vidente es reconocida por haber acertado varios sucesos, como los ataques del 11 de septiembre y las sequías que afectaron distintas partes del mundo este año. Sin embargo, sus predicciones para el 2023 no son positivas.

Conocida como la "Nostradamus de los Balcanes", la mujer que falleció en 1996 realizó cinco presagios desalentadores para el 2023. En una de sus visiones, la psíquica advirtió que "un gran país" llevará a cabo pruebas de armas biológicas en humanos, lo que resultaría en la muerte de miles de personas.

Sin embargo, la Convención sobre las Armas Biológicas de las Naciones Unidas prohíbe que se realicen este tipo de experimentos. Sumado a esto, desde que entró en vigor en 1997, los países que tenían armas biológicas han asegurado haber destruido sus arsenales declarados menos Estados Unidos, que aún tiene previsto hacerlo, según afirmó la Asociación para el Control de Armas.

Otra de sus predicciones está relacionada con la explosión de una planta de energía nuclear. En esa línea, en el pasado Baba Vanga había advertido de manera correcta el accidente ocurrido en Chernóbil.

Esta profecía coincide con la preocupación de los líderes mundiales sobre una posible catástrofe nuclear en Ucrania. En ese sentido, en los últimos meses hubo poderosas explosiones en el área de la planta nuclear de Zaporiyia, la mayor central nuclear de Ucrania y de Europa.

Al respecto, el jefe del Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA), Rafael Grossi, advirtió sobre la volatilidad de la central debido a que “todos los principios de seguridad han sido violados de una u otra forma”. Además, calificó como "muy frágil" a la situación en la planta nuclear.

La planta nuclear de Zaporiyia. De explotar, provocaría una catástrofe mayor que la de Chernobyl.

El tercer presagio está relacionado con un cambio en la órbita de la Tierra. Sin embargo, la vidente no especificó de qué manera se modificaría.

Si bien la órbita terrestre puede verse afectada ligeramente debido a las fuerzas gravitacionales de otros planetas, una alteración radical tendría un impacto negativo en el medioambiente ya que provocaría un aumento de las temperaturas, del nivel del mar y de los niveles de radiación.

La vidente también advirtió sobre la llegada a nuestro planeta de una tormenta solar de una magnitud nunca antes vista. Lo negativo de este evento serían los apagones masivos y fallas en las comunicaciones que podrían surgir a partir de este fenómeno.

Las tormentas solares ocurren cuando se libera una ráfaga de energía del sol, lo que transmite cargas eléctricas, campos magnéticos y radiación hacia la Tierra.

Finalmente, el último pronóstico de Baba Vanga para el 2023 sostiene que los gobiernos prohibirán los nacimientos humanos naturales. Según lo que anunció la mujer, esto se daría ya que los gobiernos presionarían a los laboratorios para que se encarguen de producir los individuos en lugar de que el proceso ocurra de manera natural.

Al no necesitar de los embarazos, las autoridades restringirían los nacimientos naturales. Además, el hecho de que sea un desarrollo controlado les permitiría a los médicos y expertos elegir quién nace, mientras que los padres podrían decidir los rasgos y características de sus hijos, tales como el color del cabello y de los ojos.

Esta última predicción ya se está convirtiendo en una realidad, y es que la empresa EctoLife mostró recientemente un proyecto de "granja" de bebés humanos, basada en la construcción de úteros artificiales que en cierto punto recuerdan a la película "Matrix", y aseguran que ya cuentan con la tecnología para desarrollarlo. Esto dejaría fuera de la ecuación el embarazo normal y todo el desarrollo del bebé se realizaría en estas máquinas, lo que eliminaría posibles complicaciones en la gestación y aseguraría un proceso óptimo.

Mirá el proyecto de EctoLife:

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día