Se conoció el espionaje que hizo el ex marido de Zaira Nara para descubrir que ella le era infiel con Facundo Pieres

Medios 31 de diciembre de 2022
za

Yanina Latorre reveló cómo fue que el marido de Zaira Nara, Jacob Von Plessen, descubrió que su mujer y mamá de su hijos mantenía una vida paralela. Lo contó Yanina Latorre en LAM, por América.

“En marzo yo había contado que Zaira estaba en crisis con el marido y que se había ido a Miami con un grupo de amigas. Ahí fue a unos asados donde estaba Facundo”, rememoró Yanina desde un móvil en Miami, en LAM, por América.

“Resulta ser que el vínculo venía desde octubre del 2021. Ellos habían empezado a verse y a tener una suerte de relación de amantes", definió Latorre sobre el vínculo que unió a Zaira con Facundo Pieres.

"Cuando Jakob se entera, la encara y ella se lo niega. La realidad es que no había una prueba contundente porque no había fotos, pero él tenía muchos cuentos porque conoce a mucha gente del polo”, continúo Yanina con su relato.

"Él aceptó, se fueron a África y se amigaron. Pero Jacob no confiaba y le puso un micrófono en el auto y otro en la cocina y el comedor diario de la casa. ¡Las conversaciones que había con el chiquito Facundo Pieres eran tremendas!”, detalló Latorre.

"Ahí deciden separarse y es cuando Zaira mete el comunicado diciendo que había sido de común acuerdo... Ella ya conoció a la familia. Ellos generalmente se ven los fines de semana en el campo de él cuando los hijos de ella están con el ex marido", cerró Yanina. /Paparazzi

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar