Se conoció el espionaje que hizo el ex marido de Zaira Nara para descubrir que ella le era infiel con Facundo Pieres

Medios 31/12/2022
za

Yanina Latorre reveló cómo fue que el marido de Zaira Nara, Jacob Von Plessen, descubrió que su mujer y mamá de su hijos mantenía una vida paralela. Lo contó Yanina Latorre en LAM, por América.

“En marzo yo había contado que Zaira estaba en crisis con el marido y que se había ido a Miami con un grupo de amigas. Ahí fue a unos asados donde estaba Facundo”, rememoró Yanina desde un móvil en Miami, en LAM, por América.

“Resulta ser que el vínculo venía desde octubre del 2021. Ellos habían empezado a verse y a tener una suerte de relación de amantes", definió Latorre sobre el vínculo que unió a Zaira con Facundo Pieres.

"Cuando Jakob se entera, la encara y ella se lo niega. La realidad es que no había una prueba contundente porque no había fotos, pero él tenía muchos cuentos porque conoce a mucha gente del polo”, continúo Yanina con su relato.

"Él aceptó, se fueron a África y se amigaron. Pero Jacob no confiaba y le puso un micrófono en el auto y otro en la cocina y el comedor diario de la casa. ¡Las conversaciones que había con el chiquito Facundo Pieres eran tremendas!”, detalló Latorre.

"Ahí deciden separarse y es cuando Zaira mete el comunicado diciendo que había sido de común acuerdo... Ella ya conoció a la familia. Ellos generalmente se ven los fines de semana en el campo de él cuando los hijos de ella están con el ex marido", cerró Yanina. /Paparazzi

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día