Mataron a un chico de 16 años a la salida de un boliche en Jesús María

Nacional 08/01/2023 InformateSalta InformateSalta
muerte joven 16 años

Un adolescente de 16 años murió luego de recibir un botellazo en la cabeza a la salida de un boliche en Jesús María, Córdoba. El local bailable se encontraba a metros del Anfiteatro José Hernández donde se realiza el famoso Festival Nacional de Doma y Folcklore. 

Se trata de Agustín Ávila, quien habría sufrido un importante corte en la cabeza luego del botellazo. Esto sucedió en el contexto de una pelea callejera, la cual comenzó en el interior del boliche hasta que los sacaron.


fernandoAsí fue el minuto a minuto de la noche del asesinato de Fernando Báez Sosa

Según una mujer que habló con El Doce Tv, ella esperaba a Soledad que salga por la puerta de atrás del festival y vio cuando le pegaron el botellazo en la cabeza: "Vi a uno de ellos morir ahí. Le pegaron un botellazo y lo mataron” afirmó. 

La Policía de Córdoba informó a los medios locales que 20 personas, entre mayores y menores, están detenidas a disposición de la justicia. De igual manera, la fiscalía de Dean Funes se encuentra en la búsqueda de testigos que puedan aportar información. 

muerte joven 16 años jesus maria

Es para destacar que el 18 de enero se cumplen 3 años de la muerte de Fernando Báez Sosa y lamentablemente esta madrugada ocurrió algo similar que tiene como víctima a Agustín Ávila de 16 años. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día