Día 8 del juicio por Fernando Báez: Seguirán analizando los celulares de los rugbiers

Nacional 11/01/2023
rugbiers fernando baez sosa

Hoy comenzó la octava jornada del juicio a los rugbiers acusados de matar a golpes a Fernando Báez Sosa que declararán ante el tribunal de peritos y efectivos de la Policía Federal que intervinieron en la extracción y análisis del material encontrado en los teléfonos celulares.

La primera en declarar será Graciela Parodi, perito que intervino en extracción de muestras de sangre de las prendas de la víctima y los acusados.

Posteriormente lo hará Norma Tramontini, quien llevó adelante pericias químicas para determinar si había alcohol en la sangre de Fernando, entre otras.

rugbiers fernando baez sosa


fernandoPeritos confirmaron que la marca en la cara de la víctima se correspondía con la zapatilla de Máximo Thomsen

También se espera el testimonio de César Guida, que intervino en el análisis de ADN realizados en el marco de la instrucción. La jornada se completa con el testimonio de entre cuatro y siete efectivos de la PFA encargados de extraer y analizar los casi dos terabytes de información alojados en los nueve teléfonos celulares secuestrados a los acusados cuando los detuvieron.

Antes de iniciar la audiencia, el abogado defensor Hugo Tomei de acuerdo a VíaSzeta: "Mi silencio es en respeto al tribunal para que pueda decidir y evaluar la mejor de las sentencias que esperamos y por el dolor de las personas que sufren, de la perdida de una vida humana joven".

"Creo que el silencio me va a llevar hacia ese lugar de respeto, respeto en serio y verdadero", detalló.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día