Una automóvil y una moto colisionaron frente a Plaza Güemes

Accidente 13/01/2023 InformateSalta InformateSalta
cilision playa estacionamiento

Penosamente la semana se apresta a terminar con un siniestro vial, en este caso en pleno macrocentro de la ciudad de Salta, el cual tuvo como protagonistas a un automóvil y a una motocicleta, frente a la plaza Güemes.

¿Qué fue lo que ocurrió? Según los primeros datos que pudo obtener InformateSalta, este hecho pasó en calle Balcarce, entre Rivadavia y Leguizamón, justo en el acceso a una playa de estacionamiento ubicada a mitad de cuadra.


autovereda2¡De no creer! Jugador "cuervo" se despertó con el auto chocado y arriba de la vereda

Por esa calle se encontraba transitando una auto, marca Toyota, mientras que a su costado derecho circulaba una motocicleta. Al parecer cuando el automóvil quiso girar para ingresar a la playa, se produjo el choque entre ambos vehículos.

colision playa estacionamiento

Según informó Prensa de la Policía, esto pasó cerca de las 12.20 de este viernes, sin precisarse aún si la motocicleta aceleró su paso o el auto giró sin percatarse del rodado que venía a su costado. No obstante el motociclista quedó tendido en el suelo, debiendo ser atendido por profesionales de la salud que llegaron en una ambulancia para asistirlo.

El tránsito vehicular no fue cortado, pero sí se vio demorado por las actuaciones tanto de la ambulancia como de efectivos de la Policía Vial que llegaron al sitio para proceder con las pericias de rigor.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día