¿Quieres visitar Argentina con tu familia? Esta es tu guía rápida

Turismo 16/01/2023
Obelisco

Un destino que no puedes dejar de visitar es Argentina, así que debes incluirlo en tus próximas vacaciones con tu familia. Cuenta con increíbles paisajes desde montaña, lagos e incluso glaciares que sin duda debes conocer. 

Por eso, hemos creado esta guía rápida donde te sugerimos algunos lugares que visitar. Y si lo que te detiene es el factor financiero, aquí encontrarás la alternativa ideal para que puedas financiar un viaje familiar a Argentina y así disfrutes a lo grande.

Mejores sitios turísticos de Argentina

Buenos Aires

Específicamente en la parte centro en los barrios de San Nicolás, Retiro y Monserrat, que son los lugares más populares de Buenos Aires. Por caracterizarse de ser la zona político social de la capital de Argentina, podrán disfrutar de la Casa Rosada que le pertenece al gobierno, así como el cabildo.  

También encontrarás, el famoso Obelisco, que es una hermosa estructura arquitectónica ubicada en la Avenida 9 de Julio. Mientras que en la Avenida de Mayo podrás admirar los majestuosos edificios con una estructura emblemática. 

Cataratas de Iguazú

No puedes dejar de visitar a una de las maravillas naturales en todo el mundo, pues se trata de las majestuosas Cataratas de Iguazú que harán que te lleves una imagen imborrable de Argentina. Podrás admirarlas y realizar el recorrido por la selva subtropical, para llegar a la conocida Garganta del Diablo que es el salto de 80 metros de alto por 150 de ancho. 

Los meses de diciembre y enero son los más recomendables para visitar las cataratas pues el nivel del agua se encuentra en su máximo esplendor y apreciarás un mayor espectáculo.

cataratas iguazú (1)

Ushuaia

Si has escuchado hablar sobre la ciudad al fin del mundo, se hace referencia a Ushuaia que es un lugar legendario. Suele ser el punto de partida o final del recorrido por el continente, pues conecta con un punto de Alaska por la ruta Panamericana. 

Cómo financiar un viaje familiar a Argentina 

No dejes de disfrutar de un agradable viaje familiar a Argentina por falta de dinero, uno de los mayores placeres de la vida es el viajar, conocer nuevas culturas, lugares mágicos y deleitarse con la gastronomía de estos lugares. Así que un viaje se trata de una inversión que puedes realizar a través de un microcrédito

Se trata de un préstamo por un monto pequeño y razonable que le es otorgado a las personas que requieren de un financiamiento de forma rápida. Incluso existen microcréditos online que es una tramitación rápida y sencilla, es por eso que son la mejor opción para obtener financiamiento para visitar Argentina con tu familia. 

Cuáles son los requisitos para obtener un microcrédito

Un microcrédito online es un trámite flexible y con condiciones menos exigentes que otro tipo de préstamos, los requisitos básicos que solicitan son los siguientes:

  • Ser mayor de edad.
  • Tener residencia en el país donde lo solicita.
  • Comprobar los ingresos que puedan cubrir las cuotas del microcrédito.
  • No poseer deudas impagas.
  • No estar en ninguna lista como ASNEF.

Documentación para microcréditos

  • Documento de identidad
  • Documentos que compruebe los ingresos generados mensualmente como nómina o pensión o declaraciones trimestrales de IVA en caso de ser autónomo.
  • Documentos bancarios para evaluar los movimientos.

Qué tener en cuenta para no tener problemas con el banco

  • Interés: Se refiere al monto que cobran las entidades bancarias por otorgar el préstamo.
  • Plazo: Verifica en específico el tipo de penalización al que te enfrentarás en caso de atrasarte en algún pago. 
  • Gastos: Por lo general son los gastos administrativos que se generan por la tramitación del microcrédito. 
  • Tramitación: Verifica si todo el proceso se puede llevar a cabo de forma online o deberás dirigirte a la oficina para concluir el trámite. 
  • Cuotas: Verifica si el monto que deberás cancelar mes a mes está dentro de tus posibilidades, de manera que evites ingresar a la lista de morosos y te priven de seguir obteniendo este beneficio.

Sin lugar a duda, los microcréditos online son la mejor opción para obtener dinero de forma rápida, lo que te permitirá realizar un emocionante viaje a Argentina con toda tu familia. El proceso es muy sencillo y hay muchas propuestas financieras que se pueden adaptar a tus necesidades y opciones de pago. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día