Pensando en las elecciones, Horacio Rodríguez Larreta logró su foto con Mauricio Macri

Elecciones 01/02/2023
larreta macri

El expresidente de la Nación, Mauricio Macri, profundizó este martes su estrategia de armado electoral del PRO y es por eso que recibió en Cumelén a uno de los candidatos más fuertes que tiene el partido, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

Entre ambos dialogaron esta tarde sobre la importancia de la Argentina que se viene y Larreta remarcó que "el objetivo es mejorarle la vida a la gente". El intercambio fue a solas y se da tras el recibimiento de Macri a varios referentes de Juntos por el Cambio como a Patricia Bullrich, presidenta del PRO, la semana pasada con la que sí se sacó varias fotos e incluso alojó en su casa.

Tras la cumbre entre los referentes del PRO, el jefe de Gobierno porteño señaló: "Con @mauriciomacri compartimos valores y el objetivo de mejorarle la vida a la gente. Nos une la convicción de que hay que cambiar definitivamente la Argentina y la responsabilidad de llevar ese cambio adelante".

"Además, tenemos la certeza de que el momento de hacerlo es ahora, con un plan serio y sostenido en el tiempo. Son 20 años trabajando juntos, intercambiando ideas y construyendo una visión compartida del rumbo que tiene que seguir nuestro país", agregó Larreta en sus redes sociales.

Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día