Elecciones 2023: Lara Gros se anota en la carrera por la intendencia de Orán

Elecciones 02/02/2023
Baltasar Lara Gros

El ex diputado provincial, Baltasar Lara Gros, reconoció que “hay renovadores que están hablando con diferentes fuerzas” y confirmó que quiere ser candidato a intendente de Orán.

Consultado por los armados y alianzas para las próximas elecciones provinciales del 14 de mayo, el ex diputado Baltasar Lara Gros planteó que el Partido Renovador de Salta “seguirá aliado al espacio del gobernador Sáenz”.

elecciones34

En declaraciones a la prensa y según consignó Cuarto, el actual funcionario de la Autoridad Metropolitana de Transporte blanqueó sus deseos de emular a su padre Marcelo y competir por la intendencia de San Ramón de la Nueva Orán por el PRS, en desafío al actual jefe comunal Pablo González.

El PRS deberá decidir a través de una convención con cuáles partidos políticos se unirá para formar alianza” explicó Lara Gros y anticipó que “si bien hay dirigentes renovadores que ya están hablando con diferentes fuerzas (como el recientemente conformado frente Avancemos), la convención partidaria decidirá los pasos electorales a seguir”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día