La beba de Isabel Macedo posó con un enterito de jean y generó ternura

Medios 03/02/2023
s

Julia Urtubey, la beba de 7 meses de Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey, se volvió en el último tiempo la protagonista de los posteos de su mamá en Instagram.

Durante sus vacaciones familiares en la playa, la pequeña se luce con los más delicados minilooks y enternece a los eternautas. Ahora, estrenó un conjunto de alto verano de ensueño.

La beba posó para su mamá sobre una lona de playa con un enterito denim celeste, un clásico de todos los tiempos, con un detalle que marcó la diferencia: el jean está estampado con flores rosas, un toque delicado e infantil que aportó romanticismo a la prenda.

Julia Urtubey, con enterito denim y gorro rosa. (Foto: Instagram/@isabelmacedophoto)

Ninguno de sus minilooks está completo sin un accesorio y esta vez optó por un ítem que ya había usado para otros de sus días en la playa: un gorro estilo piluso de color rosa bebé, con tiritas de ajuste para evitar que se vuele con el viento.

Isabel Macedo y su hija Julia: moda en la playa. (Foto: Instagram/@isabelmacedophoto)

Julia posó también en brazos de su mamá, Isabel Macedo, que se lució con una microbikini de estampado selvático, uno de los hits de la temporada, en la gama del verde. ¿Los complementos? Una gorra con visera negra, el accesorio fetiche del verano 2023, y anteojos de sol al tono estilo vintage. /TN

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día