Salta celebra el amor: mirá lo que podés hacer por San Valentín

Sociedad 13/02/2023 InformateSalta InformateSalta
salta el amor

Con el objetivo de celebrar el Día de San Valentín, la Municipalidad de Salta junto a empresarios locales, invita a vecinos y turistas a participar de las diferentes propuestas en la ciudad.

Las actividades se realizarán mañana martes 14, de 21 a 1, en el corredor Paseo Güemes y locales gastronómicos adheridos. Durante la jornada, habrá menús particulares, shows musicales en vivo, sorpresas, promociones y descuentos especiales en distintos lugares.

san valentinRegalos para San Valentín: ¿Cuánto sale un ramo de flores?

Al respecto, Juan Manuel Contreras, subsecretario de Turismo, indicó que “desde la Municipalidad de Salta y con el propósito de celebrar San Valentín una vez más, se realizará una nueva edición de Salta el Amor, que se articula con el sector privado”. 

El funcionario señaló que será una jornada donde habrá diversas propuestas de los empresarios del sector turístico, gastronómico y hotelero que se podrán encontrar en nuestras redes sociales”.

Es importante mencionar, también, que el municipio iluminará el edificio de la Palúdica, se colocará cartelería institucional y se amenizará con música temática.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día