Juicio por el peluquero de Metán: "Para la familia, justicia es perpetua"

Justicia 17/02/2023
victor córdoba

La causa seguida contra José Luis Peralta y su hija, Macarena Soledad Peralta, acusados del delito de homicidio calificado en perjuicio de Víctor René Córdoba (27), ya tiene fecha de audiencia.

El juez de la Sala II del Tribunal de Juicio de Metán Ramón Haddad ordenó fijar fecha para el juicio los días 27 y 30 de marzo y 4 de abril desde las 9 de la mañana. Durante esos días se prevé la declaración de sesenta testigos que fueron ofrecidos por las partes.

En diálogo con InformateSalta el abogado Federico Delgado, representante de la familia, comentó que se mantienen "en contacto permanente porque naturalmente necesitamos el acompañamiento de la familia y los vecinos. Ellos reclaman justicia en todo momento. Para ellos justicia es perpetua".


peralta caso cordobaCaso Córdoba: Para la defensa, no hay pruebas suficientes y pedirán la absolución

"Están conformes con lo que se ha venido trabajando y tienen la incertidumbre de si se va a hacer justicia. Vamos a trabajar lo más duro y responsable posible para que en esta etapa se llegue a un veredicto conforme a lo que ellos esperan, sabiendo que nada los va a dejar conformes porque no les van a devolver la vida", continuó.

En el juicio "no hay ninguna demora, es un hecho que ocurrió el 14 de abril y ya estamos en juicio. Fue con los tiempos que debería ser siempre considerando que hay actoría civil y eso siempre ocasiona un poco de demora, la Fiscalía y los juzgados han actuado con la mayor responsabilidad en cuanto a los procesos".

pedido de justicia por Víctor Córdoba

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día