Kripper: "Emiliano Durand conoce las prioridades de la ciudad"

Elecciones 23/02/2023
durand kripper

El concejal Guillermo Kripper, uno de los más activos por la ciudad, se mostró entusiasmado con el anuncio de la candidatura a intendente de Emiliano Durand.

"Trabaja hace más de 6 años llevando soluciones a las personas en sus casas, en sus barrios. Emiliano llega con lo que la gente necesita y él tiene a su alcance, un ejemplo claro de esto son los cursos de capacitación para emprendedores, que ayudan a la gente a salir adelante", dijo Guillo Kripper en referencia al trabajo barrial del actual senador capitalino.

El edil que buscará presentarse nuevamente en estas elecciones, opinó que "acercar a profesionales que atiendan a cientos de personas para asesorar, o curar a su mascota, o enseñarle a hacer un trámite o quizá simplemente escuchar para buscar una solución" es una manera de estar cerca de la gente, algo que Durand y su equipo hacen hace muchos años. "Parece algo diferente pero es una respuesta al contexto. Entiende lo que está pasando en la calle. Pero lo hace porque antes escuchó. Las prioridades se conocen si escuchas".

Finalmente opinó que "la candidatura de Emiliano es un gran desafío. Sin estructura y con un equipo pequeño hace mucho, imaginate lo que sería al frente de la Municipalidad".

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día