Más de 500 afiliados al IPS recibieron atención médica en Hipólito Yrigoyen

Gobierno 28/02/2023
IPS 1

Médicos especialistas en  Pediatría, Cardiología Pediátrica, Clínica Médica, Ginecología, Cardiología Adultos, Traumatología (niños y adultos), Urología, Gastroenterología recibieron 587 consultas en la localidad de Hipólito Yrigoyen.

Durante el jueves 23 y viernes 24 de febrero las consultas se hicieron en las instalaciones del hospital Eva Perón a través de turnos programados. Además de las consultas, se realizaron prácticas como, Ecodoppler y Electrocardiogramas en adultos y niños, Papanicolau, Ecografías ginecológicas, Ecografías abdominales y Flujometría miccional. También se colocaron vacunas Covid y se tomaron parámetros de presión arterial, peso y talla en cada uno de los pacientes. 

Gladis Sánchez, presidente del IPS expresó: “Estamos muy contentos con esta segunda visita a Hipólito Yrigoyen con casi 600 consultas, seguimos trabajando por y para la gente siguiendo los lineamientos de nuestro Gobernador Gustavo Sáenz. Optimizamos los recursos de la provincia trabajando en red para estar cerca de la gente, aquí también tenemos una oficina IPS para que los afiliados de la zona puedan realizar la mayor cantidad de trámites posibles en su lugar de origen, si la necesidad de viajar hasta la capital” y agregó: “Culminamos estas jornadas de intenso trabajo con la satisfacción del objetivo cumplido, tal como lo venimos haciendo desde el primer destino de éste programa que pronto cumplirá tres años”.

Los afiliados al IPS realizaron las consultas sin la presentación de órdenes ni pago de arancel diferenciado, además, personal de la obra social guio a quienes lo requerían en la activación de la credencial digital IPS y se hicieron incorporaciones a los diferentes programas como Diabessnoa, Cardionoa, Maternoa.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día