Mujer que vaticinó el ataque terrorista del 11 de septiembre hizo una aterradora predicción para este 2023

Medios 03/03/2023
Baba Vanga

Vangelia Pandeva Dimitrova, más conocida como Baba Vanga fue una vidente que falleció en el año de 1996. La mística mujer relataba todo lo que “veía” a partir de las “voces” que escuchaba de “otra dimensión”, que le decían qué sucedería en el mundo.

La psíquica de origen Bulgaro, dejó algunas predicciones para los años posteriores a su deceso y hoy, 26 años después, sus profecías todavía llaman la atención de los curiosos.

Fue Baba Vanga quien predijo el atentado a las torres gemelas en Nueva York el 11 de septiembre del 2001, “los hermanos estadounidenses caerán tras ser atacados por pájaros de acero. Los lobos estarán aullando en los arbustos, y correrá sangre inocente”, dijo en su momento.

En días recientes se conocieron más detalles de la predicción de la mujer para 2023 que incluye la explosión de una central nuclear, asegurando que la humanidad debe estar lista para la explosión que tendría lugar en “un gran país” que realizará experimentos con este tipo de armas químicas.

Según Vanga, no solo habrá una gran explosión sino que también se usarán armas biológicas que causarán un grave daño al planeta.

Las predicciones de la psíquica búlgara llegan en un momento en que las tensiones nucleares están en su más alto nivel desde la Segunda Guerra Mundial, por un lado el conflicto entre Rusia y Ucrania que cumplió un año desde su inicio y, por otro, las crecientes tensiones en la península coreana, en la que se estaría originando otra guerra con participación de Kim Jong-un.

De hecho, desde el año pasado, tanto Rusia como Ucrania han denunciado ante Naciones Unidas el uso indebido de armamento químico. De hecho, en las últimas horas, Rusia acusó a Estados Unidos de apoyar Ucrania en la utilización de este tipo de armamento y planear un ataque contra su país.

La predicción se podría referir a la central nuclear Zaporizhzhya, ubicada en Ucrania

Naciones Unidas aseguró hace meses que no tiene constancia de que se esté desarrollando ningún programa de armas biológicas, y aludió a la Convención sobre la prohibición de armas bacteriológicas como garantía.

Según la predicción, se trataría de una explosión en una central nuclear por el uso de ese tipo de armamento y la manipulación de elementos químicos de destrucción, una explosión que tendría lugar en los próximos meses debido al contexto en el que se mueve el mundo en la actualidad y le haría un terrible daño a la humanidad.

De acuerdo con un artículo del medio estadounidense The Huffington Post, algunas profecías de Baba Vanga habrían coincidido con hechos como el hundimiento del submarino ruso Kursk, en agosto del año 2000; el tsunami de 2004, la elección de Barack Obama como presidente de Estados Unidos e incluso, también habría anticipado el coronavirus.

Según la historia de Baba Vanga, la mujer habría perdido la visión luego de quedar atrapada dentro de un tornado. El polvo y la arena inundaron sus ojos, lo que ocasionó que perdiera gradualmente su capacidad de ver. Este habría sido un punto de inflexión para su vida, ya que fue en ese momento que consiguió sus supuestos poderes místicos.

Baba Vanga aseguraba escuchar voces de otra dimensión, las cuales le hablaban sobre hechos futuros en el mundo.

En otro momento, la mística anticipó que una invasión ‘extraterrestre’ podría tener lugar. En ese sentido, History Latinoamérica hizo mención a esta profecía en particular:

“La predicción más espeluznante hasta el momento advierte que extraterrestres podrían llegar al planeta Tierra sobre un objeto espacial que coincide en aspecto a un asteroide de forma irregular. (...) Avi Loeb, científico de la Universidad de Harvard, advirtió que también podrían moverse en una nave extraterrestre o los restos de una sonda de exploración”, compiló en su portal oficial.

Baba Vanga predice también una tormenta solar que tiene la capacidad de dañar las comunicaciones en todo el planeta, esto tiene que ver con las afectaciones que suelen tener los satélites por el aumento en la radiación solar. Increíblemente, los científicos estiman que en 2023 habrá una tormenta solar.

Esta afecta los campos magnéticos del planeta por lo que se podría ver reflejado en fallas en la conexión de internet, redes de comunicaciones y una afectación en los animales.

Cabe destacar que este es considerado como un fenómeno natural y no es necesario catalogarlo como una señal catastrófica, pues la Tierra posee su protección natural ante este tipo de condiciones. Los desechos que brotan del Sol, o eyecciones de masa coronal (CME), generalmente tardan entre 15 y 18 horas en llegar a la Tierra, indicó el Centro de Predicción del Clima Espacial./Semana

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día