Villamayor sobre Galleguillos: "La política se debe ejercer con responsabilidad"

Sociedad 08/03/2023
WhatsApp Image 2023-03-08 at 10.06.30 (1)

La diputada provincial, María del Socorro Villamayor dialogó con InformateSalta sobre la polémica que se generó en torno a Griselda Galleguillos, ex concejal y posible candidata a diputada por Rosario de Lerma, quien en los últimos días inició "un sorteo para adultos" que es publicitado con imágenes de un hombre semi desnudo.

"Me parece que es un mensaje disruptivo de Griselda con el fin de llamar la atención, y creo que esto no viene a modificar una realidad de lucha", criticó Villamayor sobre la actitud de la candidata olmedista.

Sorteo Griselda Galleguillos


galleguilloDe campaña: La candidata a Diputada Provincial Griselda Galleguillos sortea un show para adultos

"Es el perfil de ella, los hermanos Galleguillo estuvieron muchas veces en los medios, yo recuerdo que su primer campaña la hizo entregando ropa interior, en una oportunidad se disfrazó de un personaje televisivo, tiene su manera de llamar la atención", continuó.

La diputada apuntó fuertemente contra la lermense, "yo creo que la política se debe ejercer con mucha responsabilidad es una actividad en donde uno habla a un sinfín de personas, genera acciones para un sinfín de personas y estas cosas más allá de llamar la atención, no tiene una trascendencia real en la vida de las personas".

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día