Qué se puede comprar con descuento en Electro Fans y desde cuándo

Nacional 12/03/2023
electro

Los que esperan las promociones en tecnología y electrodomésticos para realizar una compra deben estar atentos, ya que el lunes 13 llega una nueva edición de Electro Fans. Durante tres días habrá descuentos de hasta 40% y la posibilidad de comprar en 12 cuotas sin interés.

La oportunidad estará disponible en las principales tiendas de electro y tecnología del país, tanto en su modalidad virtual como en locales presenciales. Las cadenas adheridas a Electro Fans son: Cetrogar, Frávega, Musimundo, Megatone.net, Naldo, Pardo y Coppel.

Desde el lunes 13 de marzo y hasta el miércoles 15 estará la posibilidad de acceder a los distintos productos disponibles. Se podrán comprar celulares, computadoras, impresoras, smart tv, plasmas y televisores; entre otros bienes tecnológicos.

Además, las ofertas se aplicarán sobre electrodomésticos como lavarropas, ventiladores, equipos de aire acondicionado y heladeras. Los pequeños electrodomésticos, como planchas, licuadoras, minipimer, waflera, etc, también entran en la promoción.

Para mayor información, se puede consultar el sitio oficial de Electro Fans: www.electrofans.com.ar o seguirlo en las redes sociales bajo el hashtag #ElectroFans.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día