Posadas confirmó que apoyará a Nanni en las elecciones, ¿será candidato?

Elecciones 15/03/2023
Matías Posadas

Muchas son las hipótesis y los nombres que empiezan a sonar horas antes de que se cierren los frentes para las próximas elecciones. Si bien faltan algunos días para la presentación oficial de los candidatos, algunos ya anunciaron sus intenciones con bombos y platillos, mientras que otros, todavía están decidiéndolo. 

Lo cierto es que hace ya un mes se habla de Matías Posadas y su acercamiento a Juntos por el Cambio. Los días de carnaval, se lo veía en una foto junto a Miguel Nanni, al gobernador jujeño Gerardo Morales y al jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y aspirante a la presidencia, Horacio Rodríguez Larreta.

Tienen hasta las 21 horas para presentar los frentes, y fue el mismo Posadas quien señaló que en las próximas horas se firmará el compuesto por el Frente Plural y la Unión Cívica Radical, mientras esperan que se sume el PRO. 

posadas matias larreta

"Eso va a permitir ampliar Juntos por el Cambio", dijo y confirmó que acompañarán a Miguel Nanni en su carrera por la gobernación. 

Hace tan solo 2 semanas, el ex secretario general de la Gobernación, evitó referirse a posibles candidaturas: “yo creo que en esta instancia justamente sería adelantarse, sería imprudente porque eso dificulta justamente la posibilidad de encontrar acuerdos cuando se pone por delante las candidaturas”, dijo.

Ante la consulta si será o no candidato a intendente, dijo que ha estado muy cerca de la intendencia en la última elección en el año 2019, “y eso hace que muchos nos ubiquen en ese lugar, pero lo cierto es que estamos conversando en términos partidarios, para ver si logramos un acuerdo".

Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día