Dirigentes del PRO ratifican su apoyo a Bettina Romero y Gustavo Sáenz

Elecciones 20/03/2023
elecciones

En el anfiteatro de la Usina Cultural referentes del PRO se reunieron para tratar un memorándum donde reafirmaron el apoyo a la candidatura de Gustavo Sáenz y Bettina Romero para la gobernación y la intendencia. 

InformateSalta se dio cita en el lugar y conversó con Alberto Castillo quien aseguró que “Estamos trabajando fuertemente para la reelección de Gustavo Sáenz y Bettina Romero en la intendencia”. 

“Dentro de ese objetivo estamos convocando a toda la dirigencia política, en especial a Juntos por el Cambio y el PRO para que acompañemos esta tarde en un memorándum donde más de 50 mujeres de diferentes barrios estarán presentes del interior van a venir a acompañar a la intendenta en su gestión y a la candidatura que se viene”. 

“Esto es importante para decir que es una amplia convocatoria, especialmente a sectores que no se encuentran alineados con todos los conflictos que están pasando ahora en Juntos por el Cambio con este problema en el cual la falta de volumen político y representatividad están al orden del día”. 

Opinó además que “no podemos andar con personalismos y apetencias personales en este momento porque tenemos la posibilidad de ser gobierno nacional el 2023 y Bettina Romero ha sido siempre candidata por Juntos por el Cambio”.  

Entre otro de los referentes presentes estuvo Andrés Suriani quien aseguró que: “Hoy nosotros convalidamos nuestro acompañamiento a las figuras nacionales en Juntos por el Cambios, Patricia Bullrich, Mauricio Macri y Horacio Rodríguez Larreta. En Salta ratificamos acompañamos a Gustavo Sáenz y a Bettina Romero, entendiendo que hoy es la mejor candidata que tiene la Ciudad”. 

Además opinó sobre la actual situación que se vive en el PRO.  “Acá hay un sector muy mayoritario de lo que fue el PRO la línea fundadora del PRO que conformamos en el 2015 Cambiemos donde en 2019 fuimos Juntos por el Cambio en medio de toda esta complejidad ha habido una intervención y nunca se regularizó, creemos que falta una democracia interna, no se abrió el juego para el diálogo”.

 

Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día