Villada: "Se ven muchas discusiones y peleas y eso no le interesa a la gente"

Política 21/03/2023
villada-ricardo

El ministro de Gobierno, Ricardo Villada dialogó con MultivisiónFederal en dónde comentó que "somos un equipo con un líder" en referencia a Gustavo Sáenz y agregó que van a pedirle a los salteños "que si ven que hubo un gobierno que cumplió con la palabra que nos apoyen para que podamos seguir 4 años más haciendo lo que hemos hecho y mucho más".

"Nos tocó en esta etapa, algo muy complicado no solo para Salta sino para el mundo. Sin embargo le metimos para adelante y podemos hablar de lo que hemos hecho", enfatizó el funcionario.

Ricardo Villada


villadaVillada cargó contra la "sociedad" Leavy-Estrada

Por la misma línea, explicó que las elecciones de mayo "constituyen una etapa más de esto. Este año se cumplen 40 años del retorno a la democracia, hoy por hoy el planteo y funcionamiento de las instituciones requiere que cada dos años elijamos autoridades y yo les diría que nosotros como quienes estamos en el gobierno tenemos que hablar de lo que hicimos y lo que vamos a hacer. La oposición tendrá que hacer sus críticas y decir que es lo que van a hacer".

"Se ven muchas discusiones y peleas y eso no le interesa a la gente", apuntó para finalizar diciendo que, "siempre es saludable que los salteños tengan diferentes alternativas, es saludable que haya diferentes opciones que deben estar en consonancia con lo que quiere la gente. En esa lógica nuestro armado ha buscado nutrir de distintas opciones".

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día