Villada cargó contra la "sociedad" Leavy-Estrada

Elecciones 10/03/2023 InformateSalta InformateSalta
villada

No se guardó nada. De cara a las elecciones provinciales del próximo 14 de mayo, el ministro de Gobierno, Ricardo Villada, quien ya supo cruzar vía Twitter a distintos dirigentes políticos, volvió a involucrarse activamente y reeditó sus críticas a la “alta mezcla”.  

Fue luego que se conociera que Sergio Leavy y el Partido de la Victoria se sumaran a la propuesta de “Avancemos” que encabeza el actual diputado Emiliano Estrada. “Parece que se repite nomas la sociedad Leavy - Estrada como en la elección del 2019, Biella, Zapata y Grande acompañan”, disparó.

Sin medias tintas, el funcionario volvió a cargar contra la oferta electoral de la oposición, al igual que meses atrás, cuando acusó a los dirigentes del Frente de Todos, Juntos por el Cambio y de Libertad Avanza de formar una "alta mezcla" para tratar de buscar un cargo político. 

Cabe destacar que la fecha límite pare el cierre de frentes está estipulada para el próximo 15 de marzo, y días después se conocerán oficialmente los candidatos. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día