Robó, lo rodeó la Policía y se mató: "Antes muerto que preso de nuevo"

Nacional 22/03/2023
v

La localidad de San Justo, en la provincia de Buenos Aires, fue escenario de un sangriento episodio que terminó con el suicidio de un ladrón. El hecho se produjo el lunes por la noche, cuando dos delincuentes armados con pistolas entraron a una carnicería de la zona y redujeron rápidamente a un empleado y la propietaria del lugar sin resistencia.

Luego, los asaltantes se llevaron la recaudación del día y huyeron en una moto Yamaha que había sido robada el 18 de febrero pasado en la localidad de González Catán. Sin embargo, luego de iniciarse una persecución policial, los infractores cayeron por una mala maniobra del conductor del vehículo en la arteria de Almafuerte y Las Palmas.

Esto provocó un enfrentamiento armado entre los asaltantes y los efectivos policiales, que dejó como resultado a uno de los delincuentes, de 41 años, herido de bala en el glúteo. En ese momento, el otro delincuente, al verse rodeado, decidió quitarse la vida ejecutándose un disparo en la sien izquierda. Antes de cometer el suicidio, el infractor habría dicho: “Antes de volver a la tumba, me mato”.

De acuerdo a la información recabada por la Policía, el suicida sería un hombre que habría salido hacía poco tiempo de la cárcel, aunque todavía no se conoce su identidad. El delincuente detenido fue identificado como Cristian Hernán Gutiérrez (41).

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día