“Renunciar y tomar distancia me parece una cosa muy importante”, dijo Grande sobre Macri

Política 27/03/2023 InformateSalta InformateSalta
macri martin

Luego de varios meses de incertidumbre, el ex presidente Mauricio Macri anunció este domingo que no buscará regresar a la Casa Rosada en las elecciones de este año y ofreció todo su apoyo a la coalición opositora Juntos por el Cambio.

Al respecto, el periodista y diputado nacional mandato cumplido, Martín Grande, en FM Aries, destacó la decisión de Macri de no participar en las elecciones, y aseguró que la misma no daña su liderazgo. “Cuando un líder toma una decisión de esa naturaleza hay que aplaudir”, expresó.

Grande insistió que Macri hoy es el líder indiscutido del PRO. “El que cree que Mauricio Macri se apartó del PRO, está borracho, ahora es más líder que antes”.


“Me parece que alguien que tiene posibilidades de repetir renuncie, merece un aplauso, que se haga a un costado”


En ese sentido, indicó que lo hecho por el jefe de gobierno porteño engrandece su figura. “Renunciar y tomar distancia me parece una cosa muy importante, en un lugar donde nadie renuncia a nada, hay que dejar que alguien más llegue”, opinó.

Por último, consideró que en la interna de Juntos por el Cambio para aspirar a la presidencia, Patricia Bulrrich, presidenta del PRO, corre con ventaja. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día