Tras oficializar su candidatura, Matías Posadas renunció al Consejo Económico y Social

Elecciones 28/03/2023 InformateSalta InformateSalta
matias posadas ok

El presidente del Frente Plural y candidato a intendente de la Capital de Juntos por el Cambio, Matías Posadas, tomó la decisión de renunciar al Consejo Económico y Social por ser referente de la oposición.

El candidato arremetió contra Bettina Romero y Emiliano Durand: "Es difícil que hagan las cosas distintas quienes comparten el mismo proyecto", manifestó en El Acople.  

"Creo que el Consejo Económico y Social no tiene que estar en manos del oficialismo, tampoco de la oposición; hoy soy parte de la oposición y por eso he renunciado", ratificó.

posadas1

El ex funcionario oficialista aseveró que Juntos por el Cambio representa en Salta la única opción entre los frentes electorales que tiene un rumbo claro. En este sentido destacó la figura de Miguel Nanni, diputado nacional por Salta y candidato a gobernador por el frente electoral. "Puede expresar esa demanda de cambio de la sociedad", indicó.

Respecto a su candidatura a intendente, Posadas cuestionó la estrategia electoral del gobernador Gustavo Sáenz, ya que afirmó que ante la fracaso de la gestión municipal, se le ofrece a los salteños una alternativa que también es oficialista.

"Es difícil que hagan las cosas distintas quienes comparten el mismo proyecto, trabajan juntos  y son parte de la misma mirada de hacer política", arremetió de esta manera contra la intendenta, Bettina Romero, y el senador por Capital, Emiliano Durand.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día