IPS Cerca Tuyo llega a Cachi para atender a los vecinos con médicos especialistas

Gobierno 28/03/2023
ips

El jueves y viernes  el Programa “IPS Cerca Tuyo”, llega con médicos especialistas a la localidad de Cachi. Las atenciones se realizarán en instalaciones del Hospital “Dr. Arné Hoygaard”. 

Especialistas en Pediatría, Cardiología Pediátrica, Gastroenterología, Clínica Médica, Diabetes y Obesidad, Ginecología, Cardiología Adultos, Traumatología (niños y adultos) y Urología recibirán consultas de los afiliados al Instituto Provincial de Salud de Salta los días jueves 30 de 15,30 a 21 y viernes 31 de 9 a 13 y de 15,30 a 20.

El Programa “IPS Cerca Tuyo” busca favorecer la accesibilidad de los pacientes del interior a las diversas especialidades médicas para la prevención,  diagnóstico y seguimiento de patologías crónicas.

Los turnos se toman de manera presencial en la Subdelegación IPS de Cachi, de 8 a 13 hs (frente a la plaza principal) o por mensaje de Whatsapp al 3875531319. Deberán aclarar nombre, apellido y especialidad requerida.

Los afiliados al IPS accederán a todas las consultas sin la presentación de órdenes ni pago de arancel diferenciado, las personas que no posean la obra social podrán realizar las mismas abonando de manera particular.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día