Más policía, sacar el puente y desmalezar la cancha, el pedido de los vecinos de San Francisco Solano

Reclamo 04/04/2023
San francisco solano reclamo

Luego de dos muertes en tres días, los vecinos del Barrio San Francisco Solano, se juntaron para reclamar por la seguridad en el lugar. Denuncian que en reiteradas oportunidades pidieron mayor presencia policial en el lugar pero no tienen respuesta. 

Anoche, en el programa Medianoche, contaron que también se dirigieron a la Municipalidad para pedir el desmalezado y limpieza de una cancha del barrio donde se juntan muchos chicos a diario a drogarse, alcoholizarse y donde planean cometer ilícitos, pero no tienen respuestas y les dicen que la responsabilidad es del Gobierno de la Provincia.

Hoy, a pesar de la lluvia, se congregaron nuevamente pero esta vez el puente peatonal para reclamar por el mal estado de la estructura y para pedir justicia por Víctor Serrudo, quien murió el pasado fin de semana tras caer de esa pasarela. 

WhatsApp Image 2023-04-04 at 12.11.20

Por Defrentesalta, Sara, vecina del barrio, indicó que a la pasarela no se la puede usar debido al mal estado que presenta. Contó que los vecinos solicitaron eliminar dicho puente ya que es utilizado por malvivientes para cometer ilícitos a toda hora. 

Asimismo, describió que el puente esta totalmente destrozado y "las tablas están todas podridas y rotas". Sara a su vez, aprovechó para pedir mayor presencia policial en la zona ya que los vecinos no pueden salir de su casa por la ola de robos y delitos contra la propiedad. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día