Detuvieron a un segundo sospechoso por el asesinato del colectivero

Nacional 04/04/2023
chofer

La Policía Bonaerense detuvo este martes a un segundo sospechoso de haber participado del asesinato de Pedro Daniel Barrientos, el chofer de la Línea 620 de colectivos baleado en la madrugada del lunes en la localidad de Virrey del Pino, provincia de Buenos Aires.

Según las primeras informaciones se trataría del primo del primer detenido por el crimen y que había sido arrestado apenas unas horas después del asesinato. El nuevo sospechoso fue detenido después de un allanamiento realizado en la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere.

Se trata de Alex Gabriel Barone, de 19 años, que prestará declaración indagatoria este martes ante el fiscal Gastón Duplaá que investiga la causa.

En tanto, Duplaá todavía no adoptó temperamento sobre el segundo detenido.

Alex Gabriel Barone, el primer detenido, tiene antecedentes penales de 2019 por robo agravado y el lunes fue reconocido en una de las dos ruedas de presos que enfrentó. Sin embargo, sus familiares aseguran que es inocente, que pasó toda la noche en su casa junto a su novia y que salió a las 7 para ir a trabajar.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día