Misiones: su esposo sufrió un infarto en la ruta, ella bajó a pedir ayuda y murió atropellada por una camioneta

Nacional 06/04/2023
misiones

Un hombre murió de un infarto en la Ruta Nacional 12, cerca de la ciudad de Esquina en Corrientes, y su esposa también murió atropellada cuando se bajó de la camioneta para pedir auxilio.

El accidente ocurrió después de las 6:00 de este miércoles, entre los kilómetros 658 y 659, a 335 kilómetros de la capital correntina. Según informaron las autoridades, la pareja viajaba en una camioneta tipo Ford Ranger. El vehículo que atropelló a la mujer es una Toyota Sw4.

El comisario Sergio Aguilar, jefe del Departamento de Relaciones Institucionales de la Policía de Corrientes, informó a Télam que la pareja afectada murió en el sitio.

Los fallecidos fueron identificados como María Suárez y Manuel Ferreyra, de 68 años, pero las autoridades aún no han revelado el lugar de residencia de las víctimas ni a dónde se dirigían. Solo informaron que viajaban del sur al norte por la Ruta 12 cuando el hombre sufrió el infarto y el vehículo se desvió a la calzada del carril contrario. La camioneta Toyota Sw4 que atropelló a Suárez se trasladaba en sentido de norte a sur.

Los efectivos de la Comisaría de Distrito Primero de Esquina están llevando a cabo las pericias correspondientes para determinar las causas y demás detalles del accidente.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día