Preocupante predicción de Mhoni Vidente para los que están en pareja: “Cuídenla, este es el año del divorcio”

Medios 10/04/2023
Mhoni Vidente

La separación de Taylor Swift, tras 6 años de relación con Joe Alwyn, tras seis años de pareja, fue la noticia internacional que sorprendió al mundo de la música.

A partir de esta ruptura, Mhoni Vidente dio a conocer que el 2023 será el año de “las separaciones”.

Así lo contó en el programa de televisión en la que la tarotista es columnista y, en vivo, lanzó una impensada advertencia para todas las personas que se encuentran en una relación: “2023, el año del rompimiento, cuiden su pareja”, fue el graph con el que sorprendió a todos sus seguidores de las redes.

“Lamentablemente, ya les dije, es el año del divorcio, es el año del amante, es el año del embarazo”, comenzó resumiendo Mhoni Vidente.

Y alertó: “Pero, no nomás ella, va a haber, todavía más divorcios, en este año, que ya les dije, no es una tragedia”, aseguró la trabajadora espiritual.

“Una tragedia es cuando te pasa realmente algo que sufras mucho. Una tragedia es eso, pero un divorcio es un entendimiento de separación, que ya no hay amor”, explicó Mhoni Vidente sobre este tipo de acontecimientos.

La escalofriante predicción de Mhoni Vidente para abril que pone en alerta a la población

Mhoni Vidente explicó qué es lo que se espera para el mes de abril, según su predicción: “Nos toca Semana Santa y Semana de Pascua. Así que, este mes, va a estar dominando dos cartas muy importantes, es el mes de la muerte, del principio y del final”, reveló.

“De la conclusión a todo lo que puedas hacer, por eso va a estar dominando la carta de la muerte y del ángel de la muerte en varios países y personas”, agregó la vidente.

Asimismo, se refirió al Gobierno argentino: “Se vienen cosas muy importantes en este mes de abril”, comenzó.

“En la Argentina sobre el mandatario (Alberto Fernández), sobre la vicepresidente (Cristina Kirchner) o sobre la gente de poder está la carta del Emperador y la carta de la Muerte”, señaló la tarotista.

“El ángel de la muerte está rondando la Casa Rosada. Va a estar golpeando en Argentina, junto con sus políticos, junto con su gente”, finalizó. /La 100

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día