Contrató a una joven para tener sexo y ella "lo entregó": le robaron todo

Policiales 12/04/2023 InformateSalta InformateSalta
prostituta

Un hombre de 30 años con domicilio en el Barrio Araoz, zona sur capitalina, contactó a través de la red social Instagram, a una jovencita que ofrecía servicios sexuales, para luego seguir por vía WhatsApp y acordaron un encuentro en la noche del domingo.

Luego de coordinar el encuentro en la Estación de Servicio YPF de la Av. Mariano Moreno y Avenida Banchik, ambos caminaban para la vivienda y específicamente por la calle Radio Colón y Diario El Clarín, fue interceptado violentamente por dos masculinos.

porstíbulooProstíbulo en R° de la Frontera, la policía negó "protección"

Según lo informado a HolaSalta Noticias, los acusados se movilizaban a bordo de "una motocicleta 110 cc de color negro", pidiéndole todas sus pertenencias, sustrayendo "un celular marca TCL, la suma de $18.000 pesos que eran destinados para el pago a la jovencita, juegos de llaves de su vivienda y de su lugar de trabajo", para luego darse a la fuga hacia la ruta. 

El denunciante sospecha de la mujer con la que se encontró en el lugar del hecho, "porque no resultó víctima del robo y se perdió de vista en el momento de los hechos".

Tras la denuncia policial, se realizó un patrullaje para dar con los causantes, sin embargo, los resultados fueron negativos.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día