Solís apoya la reelección de Sáenz: “Coincidimos en la agenda para Rosario de la Frontera”

Elecciones 12/04/2023 InformateSalta InformateSalta
solis

En la víspera del inicio de la campaña electoral este viernes 14, la redacción de InformateSalta estuvo conversando con el intendente de Rosario de la Frontera, Gustavo Solís, quien comentó cómo palpita esta instancia buscando la reelección en el municipio del sur provincial, como así acompañando el proyecto del gobernador Gustavo Sáenz para estar 4 años más al frente de la provincia.

Consultado sobre cómo vive el inicio de la contienda electoral, Solís afirmó que con tranquilidad “al haber cumplido con nuestro programa de trabajo, nuestro programa de gobierno para estos tres años y medio que llevamos, pasando por un momento de mayor cantidad de obras hoy vigentes, en materia de infraestructura, en materia de salud… y con una ansiedad, obviamente, ante una elección”, manifestó primeramente.


Ivetich -SáenzEl Partido Renovador de Salta acompañará a Sáenz en su reelección

Sobre su acompañamiento al gobernador Sáenz en estos comicios, dijo que “coincidimos en muchísimas cuestiones vinculadas a la agenda de desarrollo de Rosario en la Frontera, se interesa que seamos parte del espacio y en este tiempo trabajamos mucho en conjunto, el gobernador tomó nuestro parque industrial como política de Estado”.

Dicho esto sumó que desde su espacio “Hay Futuro” comparten esta idea de hacer y vivir la política en pos de responder a las necesidades de la gente. “Creemos en la paz, la tolerancia, el respeto a las otras ideas, esa apertura es la que nos hace ver como un gobierno totalmente abierto, con un modelo de participación, así que estamos muy contentos de poder sumarnos al equipo de trabajo del gobierno de Gustavo Sáenz”, puntualizó Solís.


“Hoy no hay un gobierno que te impone, hoy se escucha a los actores locales y me parece que eso es fundamental”


Por último y sobre cómo anticipa un posible desenlace de la contienda donde busca su reelección, Solís reiteró que confían en transitar por un buen camino, sin dejar de pensar en las obras en marcha. “Estos 30 días por delante me voy a comer la cancha recorriendo cada rincón de mi ciudad, hablando con los vecinos, escuchándolos a ver qué es lo que quieren y también aceptando las críticas de aquellos que no están conformes”, dijo para concluir.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día