Para Villada, la disputa por la intendencia está polarizada entre Bettina Romero y Emiliano Durand

Política 14/04/2023
Foto Web (32)

Durante el programa Informate en la Noche  transmitido por MultivisiónFederal y con la producción de InformateSalta los periodistas Sebastián Quinteros José Zambrano entrevistaron al Ministro de Gobierno de la Provincia, Ricardo Villada quien se refirió a Bettina Romero y Emiliano Durand de quienes aseguró ser los mejores candidatos.

"Acá tenemos a los mejores candidatos dentro de nuestro espacio y creo que se siente que la disputa (por la intendencia) hoy esta entre Bettina Romero y Emiliano Durand".

El funcionario hizo referencia a la intención del Gobernador, Gustavo Sáenz, de continuar su proyecto de gobierno: "En el 2019 hemos recorrido la Provincia, comprometiendo cosas, el primer compromiso que hicimos fue trabajar para mejorar el sistema de salud que tenía una falta de inversión muy grande y esto la gente lo puede palpar, hemos generado hospitales nuevos con servicios muy importantes. Hemos incorporado ambulancias".

Villada

En este sentido destacó: "Hemos dicho que íbamos a trabajar sobre el conflicto docente y la gente ya no se acuerda cuando las clases no iniciaban. Eso se hace con decisión política porque hemos hecho que el sueldo de los maestros sean los mejores del país y de igual manera hicimos fuertes inversiones en infraestructura, más de 2000 obras en toda la provincia".

Esto es importante para el equipo del gobernador ya que "es lo que nosotros entendemos que hace que la gente quiera la continuidad" pese a esto aclaró, "continuidad, pero con cambios".

Entrando de lleno en lo electoral, señaló que, "la gente no tiene que quedarse con lo que pasa en capital, hemos generado una estructura que nos permite ser competitivos en toda la provincia".

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día