Materno Infantil: Dictarán capacitaciones gratuitas en diagnóstico de cardiopatías congénitas

Salud 15/04/2023 InformateSalta InformateSalta
Cardiopatías congénitas

El hospital Materno Infantil organiza para el 18 y 19 de mayo las jornadas de capacitación en Diagnóstico Prenatal de Cardiopatías Congénitas, destinadas a médicos especialistas en diagnóstico por imágenes, médicos que realizan ecografías obstétricas y cardiólogos infantiles.

Las actividades son impulsadas por las unidades de Cardiología y Obstetricia del hospital y se desarrollarán, de manera presencial y gratuita, en el auditorio Ceibo. En ambas jornadas, el horario de trabajo será de 8 a 18.


cumple hospitalCelebraron los 128 años del primer hospital público que tuvo la Provincia de Salta

El contenido principal de la capacitación está centrado en las cardiopatías congénitas y la ecocardiografía fetal. El objetivo es actualizar los conceptos y competencias prácticas para una mejor calidad en la detección de cardiopatías congénitas.

El cuerpo docente estará integrado por el cardiólogo infantil y fetal del Hospital Español de La Plata, Esteban Vázquez; y los cardiólogos infantiles del hospital Materno Infantil, Ezequiel Mainoli y Daniel González.

Se ha establecido un cupo de participantes. Los interesados pueden inscribirse ingresando a la página web del Área Operativa Norte o a través del siguiente link.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día