Camila Lattanzio posó en lencería de encaje y desató una guerra en las redes

Medios 17/04/2023
Camila Lattanzio

Camila Lattanzio está muy emocionada preparando el gran evento de su cumpleaños, donde además presentará su primer videoclip. Tras su salida de Gran Hermano la melliza está cumpliendo sus sueños, y comenzando una prometedora carrera como cantante.

Mientras tanto, va creciendo su imagen gracias a las redes sociales y las participaciones mediáticas. En su cuenta de Instagram, donde tiene más de 500 mil seguidores, Camila comparte con sus fans su día a día.

Y como buena influencer, tiene que cumplir con algunos compromisos publicitarios. Uno de ellos generó revuelo en las redes.

El video sensual de Camila que encendió a los fans de Gran Hermano

Promocionando una marca de ropa interior femenina, la ex Gran Hermano posó en lencería de encaje, mostrando su costado más sensual. En una producción casera, con su celular en la mano y frente al espejo, la cantante exhibió su silueta sin filtros.

Camila Lattanzio posó en lencería de encaje y desató una guerra en las redes de Gran Hermano

Esto hizo estallar las redes, donde se abrió un fuerte debate con muchas aristas. Por un lado, le critican la exposición, cuando lo que ella quiere es cantar. “Que necesidad de salir así. No vas más eso”, dice un usuario. Y ptro contesta: “¿La necesidad de opinar del cuerpo del otro? Una lástima. Lo peor es que la mayoría de los comentarios son de mujeres. Seamos más buenas entre nosotras”.

Las más sororas defienden: “Che yo no soy fan de Camila pero ¡todo le van a criticar! Está mostrando los canjes, tiene que trabajar mangas de envidiosos”. Y una seguidora destaca: “Todos los comentarios de hate son de mujeres, pero el 8 de Marzo...”

La reacción en las redes de Gran Hermano al video de Camila en ropa interior

Algunas instagramers relacionaron la publicación con la situación de Camila en Gran Hermano: “Las que critican son las fanáticas de Julieta y Romina que no superan que terminó el juego de Gran Hermano”. Y otra suma: “Las mujeres que critican atrasan un montón. Y bueno la que puede puede”.

Y varias se trenzaron en una discusión sobre los retoques estéticos: “Preciosa y sin cirugías ni retoques como otras. Así mismo lo decía Alfa”, apunta una fan.

Y le contestan: “¿Podés tirar buena onda si hacer sentir mal a nadie hermosa? No tiene nada de malo operarse”. Y una tercera replica: “Con cirugía o sin cirugía todas las mujeres somos hermosas. ¡Qué bárbaro, una mujer hablando así!

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día