Las contundentes predicciones de Nostradamus, con ayuda de Inteligencia Artificial, que prendieron las alarmas

Medios 24/04/2023
Nostradamus

El famoso profeta Nostradamus realizó nuevas predicciones para los próximos años que prendieron las alarmas de muchos.

Nostradamus pensaba que los próximos años serán difíciles para la humanidad.

Gracias a la tecnología de la Inteligencia Artificial del ChatGPT, Nostradamus lanzó predicciones para los próximos años.

Anteriormente predijo el ataque del 11 de septiembre y otros eventos históricos.

Con ayuda de la Inteligencia Artifcial, el filósofo habló de que la cura del cáncer podría encontrarse cerca, aunque su llegada podría traer el inicio de la lucha de clases para obtener un acceso justo a ella.

“Los ricos atesorarán, los pobres lucharán, una batalla por el acceso, un malabarismo social”, lanzó.

En otras de sus predicciones se encuentra la llegada de un punto crítico en el cambio climático, donde el ChatGPT describe que podría ser una sorpresa desalentadora, se espera que el año 2050 esté plagado de desastres naturales.

“En el año 85, una enfermedad desconocida, se apoderará del mundo, con un tono temeroso. Pandemia de nuevo, con su poder mortal, la resiliencia de la humanidad, puesta a prueba, en esta lucha”, sentenció, dejando ver otra de las sorpresas para la humanidad.

La llegada de una nueva pandemia, donde otra enfermedad va a llevar a una era de cooperación entre las diferentes naciones de la tierra.

No todo son malas noticias, sino que también habló de la llegada de la paz a la tierra.

“Una paz profunda, cubrirá naciones, por todas partes. Un mundo una vez desgarrado, por la guerra y la lucha, encontrará la armonía y una nueva oportunidad de vida”, declaró Nostradamus.

Las predicciones de Nostradamus en cuánto a los avances tecnológicos

El famoso profeta pensaba que muchos humanos podrían sentirse atemorizados por la Inteligencia Artificial ya que estos podrían desarrollar “inteligencias profundas”.

Finalmente la humanidad desembarcará en Marte: “Surgirán colonias, en tierras extranjeras, expandiendo los ambiciosos planes de la humanidad”, explicó. /Radio Mitre

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día