Crisis económica: En Salta, Katopodis prometió que “la Argentina no se va romper”

Nacional 26/04/2023 InformateSalta InformateSalta
katopodis

En medio de la crisis económica que está palpándose en el país y con la escalada del dólar que viene en alza durante las últimas jornadas, el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, afirmó en su paso por Salta que Argentina saldrá adelante, pese a intentos desestabilizadores de la oposición, según les apuntó.

Así lo dijo durante un acto en Grand Bourg, donde firmó la preadjudicación para la obra de la ruta Orán-Embarcación. “Esta es la manera con que nosotros creemos que se sale de las dificultades, de lo complejo que está el mundo y lo difícil que está la Argentina, y que algunos sectores y factores de la oposición nos quien complicar”, dijo en línea con las declaraciones del presidente Alberto Fernández.


Alberto FernándezFernández apuntó a "maniobras especulativas" y a la derecha por la suba del dólar

Asimismo indicó que en ese camino de obras, apoyo a las economías regionales y apuesta a la producción, “vamos a salir adelante y transmitir claridad, tranquilidad que la Argentina no se va a romper, aquellos sectores de la economía y la oposición que quieren que la economía se rompa, que quieren llevar todo puesto, tienen que saber que hay un presidente, una vicepresidenta y un junto que no lo van a permitir”, sentenció el funcionario nacional.

También se sinceró al reconocer que “nos tocó este tiempo difícil, pero estamos convencidos que ésta es la manera con que vamos a poner en marcha definitivamente a nuestro país”, dijo en relación a la gestión de Nación. “Argentina en los próximos años tendrá mucha oportunidad, serán mejores que los últimos, para eso estamos construyendo, haciendo las inversiones”, dijo para concluir.


“Estamos convencidos que este es el camino, empujando la economía”


Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día