Juan Cruz Curá recorre el norte: "Me preocupa la pérdida de poder adquisitivo"

Elecciones 28/04/2023
Juan Cruz Curá

El actual senador provincial por el Departamento Orán, Juan Cruz Curá, dijo a InformateSalta que se encuentra preocupado por la situación económica del país y las diferentes necesidades que observa en su recorrida por del departamento.

"Entiendo que tenemos un dólar que está teniendo un vaivén importante y si tengo que hacer un análisis me preocupa muchísimo la pobreza, me preocupa muchísimo como ese poder adquisitivo recae y repercute en cada familia", comenzó diciendo en relación a la política monetaria nacional y la cotización del dólar blue.

Respecto a lo que puede observar en las fronteras aseguró: "Pensando desde el lado del turismo y de los comercios de zona de frontera, ayuda a que puedan venir y comprar. Si tengo que analizarlo desde mi lugar de ciudadano del norte, me preocupa muchísimo la pérdida del poder adquisitivo y la generación de mayor pobreza estructural. Siempre estoy en permanente diálogo con los vecinos, hoy hable con comerciantes que me comentaron su situación".

Juan Cruz Curá 2

"Estoy recorriendo el departamento, estuve hace dos días en Urundel, ayer estuve en Hipólito Yrigoyen, hoy me tocó estar con mi trabajo de legislador. Siento un cariño enorme por la gente, me gusta escucharla, mostrar las necesidades y los problemas. Estuve a la mañana en Grand Bourg haciendo gestiones, la verdad es que lo vivo con mucha intensidad y compromiso".

Respecto a las elecciones del próximo 14 de mayo se mostró agradecido con la gente, los dirigentes políticos, "agradecido con el gobernador que me haya brindado este espacio que comparto con grandes dirigentes de Unidos por Salta. Tengo muchas esperanzas, proyectos y sueños por concretar".

"Junto al gobernador hemos recorrido el departamento y hemos prometido reformar la constitución, que no haya mandatos eternos y cumplimos. La gente decidirá que proyecto elige", finalizó.

Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día