Felipe Biella: “Como ingeniero, mi trabajo es planificar y ejecutar”

Elecciones 03/05/2023
Biella

Felipe Biella, candidato a intendente del frente "Avancemos", continúa su campaña electoral recorriendo los barrios de la ciudad de Salta, llevando su propuesta a los vecinos y en búsqueda de consolidar su liderazgo en la contienda y conquistar el voto de los ciudadanos todavía indecisos.

Durante sus recorridos por los barrios, el candidato ha tenido la oportunidad de conversar con los vecinos y conocer de primera mano sus inquietudes y necesidades. La plataforma del ingeniero Biella se centra en mejorar la calidad de vida de los salteños a través de medidas concretas: pavimentación y mantenimiento de espacios públicos todo el año, una Central Inteligente de Tránsito y Transporte, la Agencia Municipal de Tierra y Vivienda, un plan intensivo de reforestación, un nuevo mercado Cofruthos en la zona norte, corredores seguros y espacios deportivos de calidad en los barrios.

“Como ingeniero, mi trabajo es planificar y ejecutar. La tarea de un intendente no es sencilla, pero estoy seguro de que, junto a los vecinos, con prioridades claras y un equipo realmente preparado, podremos lograr grandes cosas porque Salta tiene todo para estar mejor", afirmó Biella.

Con su recorrido por los barrios, Biella elaboró un listado con las prioridades de cada zona en la ciudad para que se conviertan en un plan de acción desde el día 1 de su gestión.

Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día