El "Tano" debutó, ganó y va por más: "Queremos afianzar las cosas"

Deportes 08/05/2023 InformateSalta InformateSalta
WhatsApp Image 2023-05-04 at 11.04.32

Con el debut del flamante nuevo técnico, Víctor "Tano" Riggio, Central Norte consiguió un triunfo ante Boca Unidos 3 a 0, luego de tres fechas sin conocer la victoria. Diego Magno, Juan Cruz Franzoni y Sebastián Navarro fueron los autores de los goles.  

Con solo tres días de entrenamiento le bastó al entrenador para cambiar el chip al equipo. 

El Cuervo arrancó el partido siendo protagonista y con un gol de entrada. A los 5 minutos Diego Magno, abrió el marcador y finalizando el primer tiempo Juan Cruz Franzoni aumentó la diferencia. 

central norte

Luego en el complemento, Sebastián Navarro, selló la victoria con el tercer gol y con la alegría de los hinchas que alentaron al Cuervo, en un horario atípico por el superclásico argentino. 

El "Tano" habló sobre la importancia de la victoria en su debut. “Esto sirve para que el plantel se recupere después del golpe anímico que fue la última derrota. Le pedimos cosas sencillas y cumplieron al pie de la letra. Tuvimos un buen primer tiempo.  El cuerpo técnico quedó muy conforme con el equipo. Dependía mucho no solamente de lo futbolístico, sino de la parte anímica”, aseguro. 

Por último, se refirió a lo que viene. “En la segunda rueda queremos afianzar cosas. Queremos que el equipo confíe en que puede ser más de lo que hizo hasta ahora. Estamos contentos porque es la primera vez en el torneo que el equipo hizo tres goles. Iremos por mas a la medida que vamos ganando terreno”, finalizó

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día