Biella: “El domingo tenemos que votar por los que no pueden defenderse”

Elecciones 08/05/2023
biella

El candidato a intendente de Avancemos, Felipe Biella, protagonizó una caminata por zona sudeste junto a miles de vecinos que hace años esperan seguridad, obras de pavimentación, cloacas y agua.

“Gracias a los miles de salteños que nos están acompañando durante esta campaña. Hemos logrado recorrer más de 250 barrios y hemos generado una esperanza de cambio para la ciudad”, expresó el ingeniero y docente universitario al final de la recorrida.


Felipe BiellaFelipe Biella preocupado por la seguridad en los barrios, "hay lugares que son la boca del lobo"

En esa línea, Biella pidió que el domingo vayan a votar transformando la frustración en esperanza: “En estas elecciones tenemos que ir a votar a los que no pueden defenderse. Tenemos que ir a votar por nuestros niños, a los que hoy les están robando el futuro”.

“Si no hacemos algo hoy, en cuatro años muchos de ellos estarán sin oportunidades, sin trabajo, sin educación y ante la amenaza de las adicciones: no podemos permitirlo”, reflexionó el candidato, al tiempo que pidió involucrarse e las elecciones que definirán las autoridades de la provincia por 4 años: “El domingo les pido a los hermanos mayores, a las mamás, a los papás, a los abuelos: nos levantemos y vamos a votar para cambiar a los mismos de siempre y construir una ciudad con futuro y oportunidades para los niños y los jóvenes que hoy la están pasando muy mal”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día