El candidato a intendente de Avancemos, Felipe Biella, protagonizó una caminata por zona sudeste junto a miles de vecinos que hace años esperan seguridad, obras de pavimentación, cloacas y agua.
“Gracias a los miles de salteños que nos están acompañando durante esta campaña. Hemos logrado recorrer más de 250 barrios y hemos generado una esperanza de cambio para la ciudad”, expresó el ingeniero y docente universitario al final de la recorrida.
En esa línea, Biella pidió que el domingo vayan a votar transformando la frustración en esperanza: “En estas elecciones tenemos que ir a votar a los que no pueden defenderse. Tenemos que ir a votar por nuestros niños, a los que hoy les están robando el futuro”.
“Si no hacemos algo hoy, en cuatro años muchos de ellos estarán sin oportunidades, sin trabajo, sin educación y ante la amenaza de las adicciones: no podemos permitirlo”, reflexionó el candidato, al tiempo que pidió involucrarse e las elecciones que definirán las autoridades de la provincia por 4 años: “El domingo les pido a los hermanos mayores, a las mamás, a los papás, a los abuelos: nos levantemos y vamos a votar para cambiar a los mismos de siempre y construir una ciudad con futuro y oportunidades para los niños y los jóvenes que hoy la están pasando muy mal”.