“Juntos por el Cambio va a gobernar a final del año y la columna vertebral va a ser el radicalismo"

Elecciones 09/05/2023
nanni morales posadas

Faltan pocos días para las elecciones, “y de a pocos los salteños vamos tomando conciencia de que podemos tener un nuevo Gobernador”, sostuvo Miguel Nanni, candidato a Gobernador de Salta de Juntos por el Cambio.

Según su opinión, Salta está muy mal gestionada y tiene problemas superficiales que se han hecho muy profundos y hay que trabajar en salud, seguridad, que consideró pésimas. “No creo que el gobierno de Sáenz tenga un segundo mandato”, añadió.

“No tengo la menor dudas de que vamos a hacer unas buenas elecciones. No he recorrido un lugar donde la gente plantee problemas fáciles de resolver”, dijo.

Se centró en que las escuelas, los centros de salud y la seguridad necesitan un volantazo urgente, “porque hoy si vas a una Comisaría, el Comisario lo primero que cuenta es que tiene que ponerles nafta a las camionetas por medio de una colecta vecinal o que tiene que cambiarle la cubierta”, dijo.

“Juntos por el Cambio empieza a ser esa maquinita que gestione y que articula propuestas. Lo mejor que pudimos hacer es volvernos una alternativa confiable, todos los demás, se tiraron carpetazos”, agregó son seguridad.

En este sentido, Nanni dijo que el radicalismo está creciendo en un momento muy importante mientras el Kirchenirsmo se desmorona y la gente pide a gritos un nuevo gobierno.

“Juntos por el Cambio va a gobernar a final del año y la columna vertebral va a ser el radicalismo. De todas maneras, sería egoísta hablar hoy de un partido político, la gente necesita un cambio radical”, finalizó sobre el tema.

Visita de Gerardo Morales a Salta

Sobre esto, afirmó que es muy importante que esté Gerardo Morales en Salta. “Viene de un gran triunfo, por tercera vez consecutiva, un radical estará al frente de Jujuy, una provincia que ha ganado para siempre. Hoy es un referente ineludible, hoy viene a contarnos ese modelo, y estamos muy contentos que nos empuje”, sostuvo.

Para finalizar dijo que es muy importante seguir su ejemplo. “Salta era el norte del norte y hemos perdido esa vanguardia por goleada, ahora debemos recuperar este tiempo perdido”, concluyó. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día