"Trabajamos en una campaña presentado propuestas en función de los reclamos de la gente”

Elecciones 10/05/2023
gauffin

El concejal José Gauffín, candidato a Diputado Provincial en las próximas elecciones,  habló con InformateSalta y al ser consultado sobre las elecciones, sostuvo que la campaña “un poco sucia” se da entre los mismos candidatos que son del gobernador Gustavo Saénz. Nosotros hemos trabajado en una campaña presentado nuestras propuestas y sobre todo en función de los reclamos de la gente”, aseguró.

“Esta enorme pobreza es producto de la falta de trabajo, de la presión que ejercen sobre la actividad privada tanto la Nación como Provincia, por lo tanto, una de nuestras propuestas es retomar este sendero que se aplicó con Macri con el pacto fiscal del 2018 de descender definitivamente hasta eliminar el impuesto a las actividades económicas”, siguió.

Añadió que quiere derogar un impuesto que es totalmente distorsivo y presiona enormemente sobre una actividad privada que debe generar mayores puestos de trabajo, como un eje central de su campaña.

“La otra propuesta, es la calidad institucional. Lo que nos empobrece en Salta definitivamente es la bajísima calidad institucional en materia de control, de reformar la constitución como un saco a medida del gobierno de turno”, agregó.

Para finalizar, reflexionó: “esperamos que Salta y los electores definitivamente digan “vamos a cambiar Salta”, una provincia que viene gobernado por los mismos con distintas máscaras. Mi aspiración no es ser el diputado más votado, sino que Nanni sea el próximo gobernador de la provincia y cambiar definitivamente la provincia.

Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día