“Hicimos una campaña con propuestas y no con chicanas”, dijo Paula Benavides, de Avancemos

Elecciones 14/05/2023 InformateSalta InformateSalta
paula benavides

Con la apertura de las elecciones a las 8:00 horas de esta jornada electoral, fueron varios los políticos y candidatos que se acercaron temprano a emitir sus votos. Fue el caso de la Paula Benavides, edil e integrante del Frente Avancemos quien busca renovar su banca capitalina, quien no negó sus expectativas de contar con un importante apoyo de los vecinos con sus sufragios.

En diálogo con Multivisión Federal dijo que vive estas instancias “con mucha alegría, venimos haciendo un trabajo muy grande en territorio no solo en la campaña, hace tiempo que estamos al a par de la gente logrando llevar el mensaje que transformemos este enojo en esperanza”, comentó mientras acompañaba a Felipe Biella, también de Avancemos, en la escuela Justo J. de Urquiza.

Asimismo consideró que en estas semanas “conseguimos un gran acompañamiento de los vecinos y, con seguridad, eso se va a traducir en las urnas, festejamos que hoy podamos elegir y esperamos que sea una jornada pacífica, donde no tengamos que lamentar ningún hecho” que perturbe el desarrollo de la votación, se sinceró Benavides.

Por último lamentó cómo la campaña te puso tensa hacia su final, con agresiones y ataques, de las cuales se alejaron desde su espacio. “Nosotros nos concentramos en propuestas y ahí marcamos diferencia, con candidatos atacando a avancemos eso habló que somos competitivos, sin duda vamos a ganar esta elección”, se mostró esperanzada.


“Hicimos una campaña con propuestas y no con chicanas”


Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día